Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEGUNDA TEMPORADA

Ir abajo 
+17
Bruji
Sookie Northman
Corine
SELENE
Dark
oroneta
arabathory
Ericlover
Laura
Maica
JeNNi17
Alessa
Haunami
Isabella
Luna_Angel
Sookie
Leyenda
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Pandora
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Pandora


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 34

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:20 am

Pero ponen Sobrenatural, que es tan buena que True blood SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451
Volver arriba Ir abajo
Laura
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Laura


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 11/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:29 am

Y otras que empiezan con temporadas nuevas, no nos vamos a aburrir. SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:27 am

Pues a mí se me acaba lo bueno.En tres meses me examino de la oposición,así que a empollar se ha dicho...De todos modos tengo varias series a medias: Men in trees,Harper island,Lie me,House,Fringe,CSI...vamos que entre estudiar y todo esto creo que no me voy a aburrir..Pero sí,es una verdadera pena que acabe ya.Por suerte me examino el 13 de Diciembre y TB en español empieza el 27/12/09 en canal +,así que podré verla tranquila y cotillear todo lo que haga falta
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:58 am

Bueno Leyenda, la promo me ha decepcionado un poco.... ya que para el último episodio había que esperar dos semanas podrían haber puesto un pequeño sneak peek o alguna promo con algo más de información....

La promo que ha puesto la HBO sólo tiene imágenes resumen de la temporada e imágenes de los personajes en blanco y negro como las que pusieron antes de estrenar la segunda temporada.... y está bien porque vemos a Eric.... pero es que no aporta información .... quiero ver el episodio 12 ya!!!!!!

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 954478 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 954478 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 954478 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 954478 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 954478
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:51 pm

A mi también me dejo un poco pillada cuando la miré, pero siempre miro los links que ponéis
Volver arriba Ir abajo
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:38 pm

Ese video no tiene nada nuevo para ver SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 176798
Volver arriba Ir abajo
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:50 pm

entonces para que lo ponen?? xdd
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:48 am

Pues porque no se habrá dado cuenta de que no aportaba nada nuevo
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:13 am

Ya es viernes!!!! Ya queda menos para ver el episodio....
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:13 am

Cheeeeeeeeee!!! estamos en el sprint final SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 805964 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 805964 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 805964
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 52
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:37 am

A ver una cosilla que yo creo os va a animar a todas un poco....es parte de una entrevista que una revista de Tv le hizo recientemente a Alan Ball y concretamente le preguntan acerca de Eric en la 3º temporada de la serie y tambien sobre si él Sookie van a acabar juntos...os pongo la respuesta en ingles y luego traduzco:

Will Eric be a bigger part of the show in season three? Will he and Sookie get together?
I can’t tell you if they’re going to get together, because that’s going to ruin the anticipation. But, if you’ve been following season two, he’s definitely been doing things to make her more vulnerable and more susceptible to him. And he does want her, he’s just not sure why. I think it’s deeper than just, “I want her because Bill Compton has her.” Although that’s part of it, because Eric is a total alpha-dog.

Traduccion:
Tendrá Eric una participacion mayor en la tercera temporada de la serie?...Acabarán juntos él y Sookie?
No puedo decir nada sobre si van a acabar juntos xq eso arruinaria la expectacion que hay,pero si seguiste la segunda temporada sí que va a tratar de hacer a Sookie mas vulnerable y sensible a él.Eric la desea aunque no esta seguro de por que.Yo creo que es algo más profundo que *La deseo xq Bill Compton la posee* aunque eso tambien es parte la historia ya que Eric es el cabecilla o macho dominante

Bueno,yo creo que con esto nos aseguramos bastantes momentos entre Eric y Sookie en la proxima temporada y aunque no acaben exactamente juntos pero al menos si que van a ir acercandose poco a poco cada vez mas...ala,Sookie a soñar se ha dicho...como se lo va a pasar la tía oye.. SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:11 am

Buena noticia Ericlover SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451
Volver arriba Ir abajo
Sookie
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Sookie


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:30 pm

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 tendré a Eric para mi la tercera temporada SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 684517 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 684517
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:29 am

Qué buena noticia Ericlover!!!!!!

Hay que esperar casi un año para ver eso pero me gusta que al final Allan Ball haya recapacitado...!!!!

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 170451
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:44 pm

En fín,veremos que nos depara el capítulo de mañana.Me espero lo peor.Por lo menos podrían sembrar ciertas dudas en Sookie respecto a Bill para darnos un poquito de esperanza éste año!!
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 52
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:12 pm

arabathory escribió:
En fín,veremos que nos depara el capítulo de mañana.Me espero lo peor.Por lo menos podrían sembrar ciertas dudas en Sookie respecto a Bill para darnos un poquito de esperanza éste año!!

Totalmente de acuerdo,creo que nos esperamos todas lo peor...aunque yo espero que le vayan dando un giro aunque sea pequeño a la relacion de Bill y Sookie xq ha habido muchas quejas en todos los foros sobre lo aburrida y predecible que es esa relacion a estas alturas y lo antipatico que cae Bill a la mayoria de los fans de la serie...y si añadimos que cada vez hay mas gente adicta a Eric que quiere que acabe con Sookie...supongo que la cosa ira muy lenta y que nos haran sufrir en la proxima temporada y seguro que Bill estara ahi dando la lata y peleando x seguir con Sookie a pesar de Eric que seguro tambien que se le seguira mostrando como el malo,malisimo de la serie pero si al menos conseguimos que se distancien Bill y Sookie que ya esta mas que agotado el tema con ellos dos y haya mas tema entre Eric y Sookie pues me doy x satisfecha...
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:44 am

El final ya esta ahi SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_bounce SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_bounce SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:11 pm

Todavía no he podido descargar el episodio.Madre mía...me temo que hasta esta noche no podré verlo...qué nervios!!!
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 52
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:12 pm

Bueno,como veo que la mayor parte de vosotras no habeis visto el episodio no voy a poner lo que me parecio con mucho detalle despues de haberlo visto para no romper el encanto pero sí que me gustaria decir que esperar lo peor se queda corto en muchos aspectos...por la falta de Eric en todo el capìtulo ya que sale tan solo unos 2 minutos y con la reina que para colmo esta como una cabra...xq despues de tanto dar la lata con MaryAnn y sus orgias tardan sólo 30 minutos en librarse de ella-aunque gracias a Dios el heroe aqui no es el cuerpo cranca que ya hubiera sido demasiado-..pero sobre todo x un final patetico y cutre donde los haya,vamos que imaginacion cero a la hora de terminar la temporada y para encima queriendo mostrar que Eric es y sera el malo,malisimo de la serie cuando no lo es para nada..Decepcion total y absoluta y enfado generalizado entre las fans de la serie y sobre todo de Eric que estan que echan humo en todos los foros y que incluso estan pensando en mandarle una carta de protesta a Alan Ball a ver si se pone las pilas para la proxima temporada..

Personalmente creo que una cosa es hacer la serie adaptandose a los libros con puntos y comas,que no es necesario y otra muy distinta darle un giro radical al argumento y sobre todo a los personajes y mostrarlos justo como no son...sobre todo Eric y Bill...Alan Ball explota demasiado la pareja Stephen/Anna sólo xq estan juntos en la vida real y parece que eso es lo que dicta la forma en la que escribe los guiones..si no no me explico esa aversion x Eric y su mania x ponerlo como lo peor siempre y ese afan xq Bill sea San Bill de Bon Temps...y en el final de este episodio la cosa es que llega a provocar hasta nauseas...y no digo mas que me enciendo. SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_evil

Yo confio en que teniendo en cuenta todas las criticas que los ultimos episodios recibio la serie de las fans pidiendo que salga mucho mas de Eric y tambien Eric/Sookie y la cantidad de adictas a Alex Sk y Eric que hay a estas alturas x todo el planeta haga que Alan Ball vea las cosas de forma distinta y cambie el guion para ceñirse mas a los libros y darle a la audiencia lo que realmente quiere ver que es a Eric y E/S...si no la serie va a irse literalmente por el desague xq ya lei que bastante gente no piensa volver a verla la proxima temporada y si lo hacen es solo x ver a Alex como Eric...triste,muy triste la verdad.
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:16 pm

Me lo imaginaba Ericlover!! SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 561619 mañana lo veré y ya te cuento.Qué pena !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 52
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:37 pm

Vais a echar todas humo seguro del enfado que vais a pillar.... sobre todo x el final aunque queda al menos un poco abierto para la proxima temporada y puede que x ahi venga el acercamiento entre Eric y Sookie...pero seguro que Eric seguira siendo el capullo mentiroso y manipulador que solo hace las coasa para fastidiar a Bill y quedarse con Sookie y no xq la quiera y se preocupe x ella de verdad como se muestra en los libros...como digo,muy triste.
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:01 am

Muy mal, si queria cabrear a la gente lo ha conseguido. Bueno me callo porque muchas no lo habeis visto, pero mañana seguro que esto va a echar humo
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:18 pm

Nada que este Alan se ha propuesto joder la serie, hay que ver que episodio más tonto, desde luego ha dejado unas puertas abiertas para la próxima temporada que ni imagino a santo de que le ha dado por ahí.
Bueno, me callo y ya iremos comentando lo que nos ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 52
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:44 pm

En todos los foros de dedicados a la serie la gente se queja de lo mismo sobre el ultimo episodio y la forma tan absurda de terminar la temporada...creo que todos estamos de acuerdo en que no se trata de seguir los libros al detalle xq seria aburrido y muy predecible pero cambiar tanto los personajes hasta el punto de que casi no se los reconoce,hacerlos totalmente simples y unidimensionales cuando son mucho mas complejos e incluso inventarse situaciones que ni existen en los libros no me parece la mejor manera de enganchar a la audiencia..

Y para colmo Alan Ball se esta dedicando a hacer entrevistas por todas partes y en cada una dice algo distinto con respecto a Eric o a Eric y Sookie lo que me lleva a pensar que esta de alguna manera jugando con la audiencia para mantener la expectacion de cara a la proxima temporada...esta siendo demasiado ambiguo y creo que es a proposito para que nos rompamos la cabeza pensando lo que puede pasar...asi que mirandolo con optimismo hasta puede que la 3º temporada se adapte mas a los libros de lo que podria parecer...pero al menos si que Eric va a tener un papel importante en ella y con Bill fuera de juego puede que x ahi vengan mas momentos entre él y Sookie..
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Vampi Mascota
Vampi Mascota
SELENE


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 43
Localización : Panamá

SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:50 am

BUENO CHICAS LA VERDAD NO TUVE NECESIDAD DE VER EL CAPITULO PARA SABER LO QUE PASÓ, DESPUES DE LEER TODO LO QUE HE LEÌDO EN LOS FOROS QUE HE VISITADO... SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_evil SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_evil LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DECEPCIONADA DE ESTA SERIE, SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 639151 CREO QUE SOLO FALTA QUE ERIC HAYA SECUESTRADO A BILL PARA TERMINAR DE PONERLO COMO UN CABRON Y QUE EL BILL SIGA SIENDO LA BLANCA PALOMA QUE NO MATA NI UNA MOSCA... SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 20841 NO SE IMAGINAN LO FURIOSA QUE ESTÁ MUCHA GENTE CON ESTE FINAL DE TEMPORADA... SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 561619 LA GENTE ESTÁ VERDADERAMENTE FRUSTRADA... SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 758831 CREO QUE SI ALLAN BALL NO CAMBIA DE ACTITUD CON RELACIÓN A LA TRAMA DE SOOKIE Y ERIC... ESTA SERIE NO VA A LLEGAR A UNA CUARTA TEMPORADA... LA REACCIÓN DE LA GENTE CASI EN TODAS PARTES HA SIDO MUY NEGATIVA...LO UNICO QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ES LA PARTE EN LA QUE LEÍ QUE LA REINA LE DICE A ERIC QUE EL PODRÍA AMAR A SOOKIE TAMBIEN Y ERIC LE RESPONDE QUE EL NO AMA A LOS HUMANOS?? O ALGO ASÍ... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE BIEN ESTA CONVERSACIÓN PORQUE LA VERDAD NO VOY A VER ESTE CAPITULO...OTRA COSA ERICLOVER TIENE RAZÓN EN DECIR QUE ALLAN BALL PARECIERA ESTAR JUGANDO CON TODO EL MUNDO PORQUE EN CADA ENTREVISTA QUE LE HACEN DICE COSAS DIFERENTES CON RELACIÓN A SOOKIE Y ERIC PORQUE HACE MESES LEÌ QUE DIJO QUE SOOKIE Y ERIC VAN A ESTAR MUY CERCA EN LA TEMPORADA 3 Y QUE SOOKIE IBA A TENER POBLEMAS PARA RESISTIRSE A EL, DESPUES HACE POCO SALIÓ DICIENDO QUE EL PENSABA QUE ERIC SENTIA ALGO MAS PROFUNDO POR SOOKIE QUE SOLO "YO LA QUIERO PORQUE BILL LA TIENE", Y AHORA ME ENCONTRE CON ESTA OTRA ENTREVISTA EN LA QUE MINIMO LE DICE A TODO EL MUNDO QUE EN TRUE BLOOD NO VEREMOS LA HISTORIA DE AMOR DE SOOKIE Y ERIC AQUI ESTA ESTE EL FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA EN INGLES


"Speaking of which, are you surprised at how passionate the Sookie/Eric fans are?
BALL: Yes. I try not to get involved in that because it just sort of it’s too confusing. I don’t want it to influence what the show is. Personally, I’m like, yes, Eric’s hot, but beyond that he’s dangerous, and I don’t know if he’d love anybody besides himself. What’s the appeal there? The bad boy? The danger?"


OSEA EL TIPO MINIMO DIJO QUE ERIC ES PELIGROSO Y SOLO SE AMA A EL MISMO Y QUE MINIMO LOS FANS DE ERIC Y SOOKIE NO VAMOS A INFLUIR EN LA MIERDA EN LA EL ESTA CONVIRTIENDO EL SHOW... SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 758831 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_evil ...QUE PENA...

DESPUES SALE DICIENDO TODO ESTO EN OTRA ENTREVISTA ESTA SI LA TRADUJE:

"Televisionary: En ese mismo episodio, la muerte de Godric también nos permite ver un lado diferente de Eric. ¿Era una manera en la que usted y los escritores le dieron una capa adicional de vulnerabilidad a Eric?

Ball: Sí, absolutamente. Uno de los grandes aspectos divertidos de los libros y se ha convertido para el espectáculo, es la tensión romántica entre Bill, Sookie, y Eric. Y empezamos la temporada y hemos querido hacer a Eric malo y creo que tuvimos mucho éxito con eso, por verlo triturar a ese tipo delante de la cara de Lafayette. (Risas) Y luego, que él sea una verdadera opción viable para Sookie, tiene que haber un poco de humanidad allí, Puede ser atraída a él físicamente, sobre todo ahora que ha tenido su sangre, pero nunca va a salir con alguien que se siente que es malo o al menos, amoral. Ese fue definitivamente lo que estábamos pensando con Eric."


"Televisionary: en la temprada 1 vimos a Bill proteger a sokkie casi todas las semanas, pero en la Segunda Temporada vemos a Sookie dar un paso importante en la edad adulta y valerse por sí misma. ¿como continuara desarrollandose en la tercera temporada su relación, especialmente teniendo en cuenta la influencia de Eric sobre Sookie y el secuestro de Bill?

Ball: Sé exactamente lo que va a pasar en la tercera temporada, porque ya hemos empezado a romper los episodios y calcular el arco de la temporada. Así que no se puede decir sin revelar demasiado lo que pienso. Pero te voy a decir esto: el amor entre ellos es auténtico y real, pero eso no significa que necesariamente se quedarán juntos. Pero eso no significa que ellos tampoco, sin embargo." (OSEA QUE CARAJO QUIZO DECIR CON ESTO??? SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_scratch OSEA QUE MINIMO LA SANGRE DE BILL NO TIENE NADA QUE VER Y QUE ENTRE SOOKIE Y BILL SI HAY AMOR VERDADERO Y LO DE ERIC ES PURA SANGRE Y ATRACCIÓN FISICA??? WTF CON ESTE TIPO!! SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_evil )


BUENO ESTO ES MAS O MENOS LO MAS INTERESANTE QUE ENCONTRE COMO VEMOS AUNQUE DIJO QUE BILL Y SOOKI AUNQUE SE "AMAN" SUPUESTAMENTE NO QUIERE DECIR QUE ESTEN JUNTOS IGUAL ME QUEDO UN SUPER MAL SABOR A BOCA CON ESTAS DOS ULTIMAS ENTREVISTAS, PORQUE SI SE DIERON CUENTA DEFINITIVAMENTE LA HISTORIA DE SOOKIE Y BILL AL PARECER SEGUIRA SIENDO EL CENTRO DE TODO Y LA DE ERIC Y SOOKIE SIMPLEMENTE VA A SER MODIFICADA, Y POR SUPUESTO NUESTRO AMADO VIKINGO AL PARECER SEGUIRA SIENDO EL MALO DE PELICULA...


SALUDOS A TODAS CHICAS SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_cheers SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Lol



LES DEJO ESTA HERMOSA Y SENSUAL IMAGEN DE NUESTROS QUERIDOS AMANTES... SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 698187


SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Ericysookiesueo3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDA TEMPORADA
Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS SEGUNDA TEMPORADA
» TERCERA TEMPORADA
» NUEVA TEMPORADA
» mas novedades de la 5ª temporada!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: TRUE BLOOD-
Cambiar a: