Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEGUNDA TEMPORADA

Ir abajo 
+17
Bruji
Sookie Northman
Corine
SELENE
Dark
oroneta
arabathory
Ericlover
Laura
Maica
JeNNi17
Alessa
Haunami
Isabella
Luna_Angel
Sookie
Leyenda
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Laura
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Laura


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 11/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:11 am

A mi me da la sensacion que han ido a mejor desde el 7 hasta el 9 han ido mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:19 am

si, nos han ido dando más de lo que queríamos de la serie a medida que va avanzando, lo malo es que después de lo que vimos en el noveno, no creo que el décimo llegue a ser tan especial.
En el noveno hemos tenido el amor de su padre y la despedida del mismo, la chupadita de la sangre con la cara que pone Eric que es para no olvidarla; el sueño, la conversación entre hermanos, a la ménade me la salto porque eso casi ni lo miro, lo paso rápido por no ver las tonterias que hacen por culpa de ella.
Sookie cogiendo de la mano a Eric... son muchas cosas hermosas y tristes que hacen que el noveno sea el mejor hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 52
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:16 am

Leyenda escribió:
si, nos han ido dando más de lo que queríamos de la serie a medida que va avanzando, lo malo es que después de lo que vimos en el noveno, no creo que el décimo llegue a ser tan especial.
En el noveno hemos tenido el amor de su padre y la despedida del mismo, la chupadita de la sangre con la cara que pone Eric que es para no olvidarla; el sueño, la conversación entre hermanos, a la ménade me la salto porque eso casi ni lo miro, lo paso rápido por no ver las tonterias que hacen por culpa de ella.
Sookie cogiendo de la mano a Eric... son muchas cosas hermosas y tristes que hacen que el noveno sea el mejor hasta ahora.


Estoy de acuerdo,probablemente los 3 capitulos que quedan sean para resolver ciertas cosas como lo de la menade o la relacion entre Bill y Sookie y ya dejan lo demas para la proxima temporada que no puieden ponerlo todo en solo 3 capitulos,seri darle demasiado al publico y perderia interes la serie...pero nos queda ese capitulo 9 que es inolvidable... SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 298875
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 52
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:33 am

Alessa escribió:
A mi es que no me gusta Stephen para ella...Lo veo demasiado mayor...ellla es joven...solo tiene 26 años y comprometerse con un hombre de 40 teniendo toda la vida por delante...pues no me gusta....Va a desperdiciar su vida....si no..tiempo al tiempo...Ahora lo ve bonito..pero dentro de unos cuantos años ella sera joven todavia y el ya sera un vejestorio....Lo se por queen mi familia lo he vivido....y es muy duro...pero bueno...si son felices....son felices....

Estoy de acuerdo,13 años son mas que suficientes para que se note la diferencia generacional por algun lado...una chica con 27 no quiere lo mismo de la vida ni la ve igual que un hombre de 40 que lleva mas vivido y se plantea las cosas de otra manera..si ella tuviera treintaytantos podria pasar pero yo tb veo esa diferencia de edad mas como un posible problema que como una ventaja a la larga y no en todas las parejas lo de la diferencia de edad se lleva bien ni funciona aunque en principio pueda pareceer que si...pero bueno como decis ojala sean felices y les vaya todo muy bien la vida real..en la serie no que queremos a Sookie con Eric y no con el soso de Bill...
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:18 am

Pues sí... 13 años yo creo que son muchos.... cuando él tenga 70 ella todavía estará en los cincuenta!!!
Y Alex cumple 33.... o sea... que sólo seis añitos. Esa diferencia es más razonable

En los comentarios de EW, hay ya muchísima gente pro Eric!!!! Bien!!!! Lo estamos consiguiendo chicas!!!

Por cierto, me ha gustado mucho uno que dice algo así:
"Hablando de oportunista, si mi novia se revolcara en sábanas de satén con Alex, también le daría un anillo"

¿Quién es el oportunista? Stephen fijo, que ha visto en la vida real como aumentan las escenas de amor de Alex y Anna (y la química, todo sea dicho) y se ha apresurado a darle el anillo para comprometerla!!!! jajaja ¿No te gusta la competencia Stephen? Te pareces cada día más a Bill, siempre acojonado de que Eric te quite a Sookie!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:27 am

Jajaja!!!

Uno dice que Bill se ha vuelto muy aburrido y que no puede parar ya al tren de pasión de mercancías sueco!!!

Jajaja, Alex es un tren de pasión de mercancías sueco!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:22 am

Chicas pues yo no veo que esos años de diferencia supongan tanto problema, yo hace 10 años hacía lo mismo que ahora mismo, la única diferencia con respecto a mis 27 años es mi hija pequeña, por lo demás soy la misma, no he cambiado en gustos ni en pasiones. (bueno Alex es nuevo)
Yo creo que la diferencia de edad en este caso la mediría en la calidad de vida que lleven los dos, si se compenetran, si les gustan las mismas cosas y lo que tenga que venir dentro de 30 años... quienes estaremos dentro de ese tiempo?
Hoy día los accidentes y muchas enfermedades no respetan las edades.
Os voy a poner el caso de un actor que me gustaba mucho y un día mirando su biografía me quedé SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 1894 .
El actor se llama Edward Albert este actor nació en el 1951 y murió en el 2006, pues estaba casado desde el 1979 con Katherine Woodville que nació en 1938, ella sigue viva, no los ha separado la edad, los ha separado la muerte.
Así que si tienen que casarse, vivir juntos diez años y divorciarse o lo que tenga que venir, es la vida y hay que vivirla, si nos acobardamos antes de lanzarnos, en que nuestros sueños seran un asco dentro de diez o quince o ... que sé yo, nunca nos arriesgariamos.
Bueno o malo lo que tenga que ser será.
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:32 am

Bueno.... visto así... hasta me haces sentir culpable SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 60218

mmmmm, de todas formas.... y ya no hablando del tema de la edad... creo que Anna pega más con Alex!!!
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:26 pm

Como encararan deshacerse de la Ménade?, estoy intrigada, viendo el avance de Jason con la motosierra y esos posesos que cogen a Sam... que hará para mandar a la tía esa a comer pipas al infierno.
Volver arriba Ir abajo
Sookie
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Sookie


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:39 pm

que chulos ellos dos

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Hboluxurylounge-23
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:53 pm

mira que son guapetones los dos....le estoy cogiendo cariño a Jason...Y verlo con la sierra me da mucha risa...Y uggggggggggg..ke asco me ha dado eso de que el sirviente de la menade leentregue un cuervo negro en bandeja.... SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 472855 Yo lo pajaros...ni verlos gracias.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:00 pm

Yo también le estoy cogiendo cariño a Jason, me gusta mucho que estén desarrollando su personaje en True Blood.

La verdad es que me gustan más los personajes de Sam y Jason en la serie que en los libros...
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:02 pm

Si la verdad es que si...pero con el rollo de la menade...tara y eso ya cansa....Tara me gustaba mucho en la primera pero en esta temporada me esta cayendo realmente mal....espermos que el influjo de la bruja asquerosa la deje pronto tranquila y vuelva a ser la tara sarcastica y malhumorada de siempre...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:06 pm

Sí es verdad, opino igual con lo de Tara.
Lo de la ménade si que está siendo un coñazo, mucho más que en el libro.

A ver si se va ya la ménade y deja a Tara en paz!!!! Que en esta temporada no me está gustando... En la primera me gustó muchísimo que desarrollaran su personaje porque en los libros apenas la mencionan, y que fuera tan contestona... jejeje

Y quiero que Tara tenga la tienda esa de ropa Tara´s Togs!!!! Así que a ver cuando deja el puesto de camarera y a ver cuando Bill compra la franja comercial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:12 pm

bill comprar algo????si en la serie es mas agarrado que en los libros... SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:13 pm

Bueno..... fue a comprarle ropa a Jessica, no?

La verdad es que no le recuerdo comprándole ningún detallito a Sookie....
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:19 pm

Fue a comprarle ropa a Jessica por que consideraba que Eric y Pam la habian vestido como a un puton...que si no ni eso.... SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:20 pm

Encima de rácano, chapado a la antigua!!!! jajaja

Eric viste en chándal y en cuero y vaqueros, ropa mucho más moderna y eso que tiene 1000 años!!!! Es que Bill tiene encima mentalidad de abuelo!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:25 pm

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 Raro es que no le haya plantado a Sookie un burka...por que creo recordar que en un capitulo le dice que las mujeres de su epoca dejaban mucho mas a la imaginacion y que ella iba como un poco demasiado destapada.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:32 pm

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 mira que sois malas SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264

El Bill de la serie es un poco cobarde, no veis que siempre está con el miedo a los superiores, Eric en el último que hemos visto, cuando algo le implica se moja y se revuelve con quien sea.

Bueno ahora que lo pienso, Eric llamó la atención a Bill cuando le estaban juzgando por cargarse al Malasombra, no es tan cobarde.
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:29 pm

Me voy a trabajar,vuelvo y ya la habéis liado,ja,ja SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 108477 .
Leyen!,MEN IN TREES es una serie que dan ahora en la 2,pero está toda la primera y parte de la segunda temporada en internet.Es algo cómica y muy distendida,pero hay historias de amor/desamor.La protagoniza Anne Heche.
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:01 pm

Bill se va a quedar sin novia porque es un antiguo, Eric tendra mil años de vampiro pero Bill es un carroza
Volver arriba Ir abajo
Maica
Vampir@
Vampir@
Maica


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 09/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:12 pm

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 341984 esos dos son unos viejos y ninguno se lleva a la chica, ella se va con el padre Apeles, Eric ese saldra del armario y Bill se metera dentro para que no le mate el sol SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 374952
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:54 pm

SI NO HAY MAS QUE VER A BILL...CON SUS PANTALONCITOS DE VESTIR Y SUS CAMISAS....VAMOS QUE LE PONES CORBATA Y NO DESENTONA...EN CAMBIO ERIC CON UNOS SIMPLES VAQUEROS Y UNA CAMISETA ESTA QUE SE SALE.... SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 660370 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 660370 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 660370 UNA ESTACA PARA COMTON PERO YA PORVAVOR.....CADA DIA ME CAE MAS MAL...AH POR CIERTO MAICA...VIA TU NENE EN UNA REVISTA TODO SUDOROSO GURRO Y CON LOS PELOS EN LA CARA...QUE AL LADO DE LA VERRUGA DE ERIC VAMOS...ME QUEDO CON LA VERRUGA... SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 10264
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:57 pm

El estilo de la primera temporada que luce Bill lo llaman Hugh Grant, le han cambiado el estilo y lo han cagado, le iba más el otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDA TEMPORADA
Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS SEGUNDA TEMPORADA
» TERCERA TEMPORADA
» NUEVA TEMPORADA
» mas novedades de la 5ª temporada!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: TRUE BLOOD-
Cambiar a: