Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEGUNDA TEMPORADA

Ir abajo 
+17
Bruji
Sookie Northman
Corine
SELENE
Dark
oroneta
arabathory
Ericlover
Laura
Maica
JeNNi17
Alessa
Haunami
Isabella
Luna_Angel
Sookie
Leyenda
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 28 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:48 pm

Sí llevas razón Ericlover,lo que pasa que como tú dices nos habíamos acostumbrado a ver al guapo de Eric a diario,hablar de él y a comentar los capítulos y ahora parece que hay un vacío en el foro... SEGUNDA TEMPORADA - Página 28 639151 .Si por lo menos la temporada hubiera acabado con algo esperanzador, nos habría dejado otro sabor de boca.Mientras tanto sigo leyendo...acabé hace días El tiempo entre costuras y ahora sigo con la segunda parte de cazadores de sombras(es juvenil pero muy entretenida y con historia de amor subliminal,por supuesto).Además tengo que estudiar...pero mientras anhelo nuestro Eric y TB, veré la primera temporada de la cuatro.La tengo descargada pero me luce más verla así ,poco a poco...mientras pasa el tiempo y van saliendo spoilers y cosas de esas.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 28 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDA TEMPORADA
Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
 Temas similares
-
» PROMOS SEGUNDA TEMPORADA
» TERCERA TEMPORADA
» NUEVA TEMPORADA
» mas novedades de la 5ª temporada!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: TRUE BLOOD-
Cambiar a: