Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEGUNDA TEMPORADA

Ir abajo 
+17
Bruji
Sookie Northman
Corine
SELENE
Dark
oroneta
arabathory
Ericlover
Laura
Maica
JeNNi17
Alessa
Haunami
Isabella
Luna_Angel
Sookie
Leyenda
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:56 am

Selene vamos a tomarnos la serie con calma, porque si no terminaremos mandando al la mierda directamente a Alan Ball.

Te pongo el trocito en el Eric y la Reina hablan de amor mientras juegan a los dados con la prima de Sookie y el maromo que mordió Bill en el episodio 11


REINA
¿Sabes?, creo que es monógamo con su humana.

ERIC
Sí, está enamorado de ella, si

PRIMA DE SOOKIE
¿De verdad?

REINA
Bueno, es obvio que debe estarlo.
Tu probablemente también lo estás

ERIC
Yo no amo humanos.

REINA
No es enteramente humana.
¿La has probado?

ERIC
Lamentablemente, no.

REINA
No lo hagas. Nunca.

REINA
Un vampiro enamorado es más que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:25 pm

Realmente ese trozo que has escrito es el mas destacable del ultimo capitulo de la temporada.
SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619
Volver arriba Ir abajo
nefertary
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
nefertary


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:33 pm

pero bueno bueno bueno, ¿que a pasado en este capitulo con Eric?, vaya tela esperando impaciente por verlo y sale 1 min en todo el capitulo.
por lo menos, la parte en la cual sam se carga a maryan, a estado de lo mas elocuente, aunque pobrecita vaya muerte a tenido
pero que se fastidie por borde, y mala SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 784135
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:03 am

Estoy de acuerdo con Leyenda en que debemos calmarnos con respecto al final de la temporada xq aun nos quedan bastantes meses para la proxima y no merece la pena pasarlo mal cuando no sabemos como se va a plantear el guion ni como o lo que se va a rodar x mucho que esten saliendo entrevistas contradictorias con toda clase de informacion diferente,mejor no hacer demasiado caso a ninguna de ellas y esperar a ver...yo confio en que Alan Ball le de un giro al argumento y sobre todo a los personajes,principalmente a Bill y Eric dandoles la complejidad que se merecen y que se muestra en los libros,eso evitaria que muchos fans caigan aun mas si cabe en el aburrimiento total de la relacion Bill/Sookie y la serie tenga mas interes...tambien el meter personajes nuevos puede que le de otro aire a la cosa,sobre todo Alcide y Debbie Pelt...y hablando de personajes nuevos,ya esta elegido el actor que va a interpretar al rey de los vampiros de Missisipi,es un actor de teatro y cine bastante reconocido llamado Denis O'Hare..aqui os dejo el link para ver su foto y el articulo donde se habla de él..parece que la 3º temporada va a ser un mix del 3º al 6º libro x lo menos viendo los personajes que van a aparecer...no esta mal siempre y cuando nos regalen bastantes momentos Eric/Sookie ahora que Bill esta fuera de juego

http://www.accesshollywood.com/true-blood-crowns-new-vampire-king-for-season-3_article_22974#
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:12 am

si, definitivamente vamos a calmarnos y esperar algo mejor para la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
nefertary
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
nefertary


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:15 pm

pues si llevais razon, mejor vamos a echarnos aguica en los pulsos, respirar hondo un par de veces, y a esperar para la tercera temporad a ver como se desarrolla SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 529465
Volver arriba Ir abajo
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:21 pm

Bueno chicas el último episodio ha sido un chasco total, esperaba que Sookie por lo menos coincidiera con Eric en la batalla contra la Ménade y nada más lejos de la realidad.
El secuestro??, con el tiempo veremos a quien le atribuye el delito, porque a saber a quien le cae el muerto ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:21 am

Haunami escribió:
Bueno chicas el último episodio ha sido un chasco total, esperaba que Sookie por lo menos coincidiera con Eric en la batalla contra la Ménade y nada más lejos de la realidad.
El secuestro??, con el tiempo veremos a quien le atribuye el delito, porque a saber a quien le cae el muerto ahora.

Yo ya me conformo con que no caigan en lo mas facil y evidente que seria por supuesto culpar a Eric..espero que tengan algo mas de *originalidad* y nos salgan con Lorena u otro personaje...de lo contrario la serie va a decepcionar a muchos fans xq ya es mas que aburrido lo del rollo *Eric es el malo,malisimo*...

Paciencia y mas paciencia hasta ver como se desarrollan las cosas en la nueva temporada...
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:03 am

Bueno,no lo creeréis ,pero todavía no he podido ver el episodio.Así que sin falta lo veo esta mañana y esta tarde cotilleamos un poco.Vaya semanita!!!
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:36 pm

Bueno,ya lo he visto y no me ha gustado nada.Me esperaba cierto papel de Eric en la matanza a la ménade.Si no....qué sentido tiene que Sam fuera a pedirle ayuda?¿Es que él no pudo sentir que Sookie estaba en peligro?¿Que pretenderá la reina vendiendo zumo V?...Encima van y dejan el secuestro de Bill a la imaginación de todos..que en vista de los fama de Eric y el comentario que le hace la reina..dan a entender que es Eric quien lo secuestra.No sé ,pero ya tiene que echarle imaginación Alan Ball para desenmarañar un poco esto y darle al personaje de Eric otro matiz.Muy cabreada,eso es lo que estoy!! SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 477774 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 477774
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:21 am

arabathory escribió:
Bueno,ya lo he visto y no me ha gustado nada.Me esperaba cierto papel de Eric en la matanza a la ménade.Si no....qué sentido tiene que Sam fuera a pedirle ayuda?¿Es que él no pudo sentir que Sookie estaba en peligro?¿Que pretenderá la reina vendiendo zumo V?...Encima van y dejan el secuestro de Bill a la imaginación de todos..que en vista de los fama de Eric y el comentario que le hace la reina..dan a entender que es Eric quien lo secuestra.No sé ,pero ya tiene que echarle imaginación Alan Ball para desenmarañar un poco esto y darle al personaje de Eric otro matiz.Muy cabreada,eso es lo que estoy!! SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 477774 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 561619 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 477774

Todas lo estamos Ara,la verdad es que despues de dos pedazo episodios como el 8 y el 9 no es justo ni logico que a Eric se le den dos minutitos al final de la temoprada y ya esta..y para encima se deje todo con la impresion de que el secuestro de Bill es culpa suya...la verdad es que Alan Ball se desvio demasiado de los personajes que C.Harris describe en los libros en esta 2º temporada y asi estan muchos fans que echan humo...asi que en la nueva temporada espero que le de un giro mas original al argumento y no insista con el rollo Bill/Sookie y que malo y manipulador es Eric xq ya aburre demasiado y la serie va a perder todo el interes y mucha audiencia..todas sabemos donde esta la *salsa* de la serie y que personajes dan juego y enganchan a la audiencia y desde luego Bill no es uno de ellos para nada...esperemos que Alan Ball tambien lo sepa..tiene material de sobra pra hacer una 3º temporada buenisima aunque no hubiera escena de la ducha.. SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 es broma por supuesto
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:45 pm

Claro que síii..material tiene de sobra..si precisamente el tercer libro está genial.Y en ese Eric y Sookie tienen ya un avance de lo que más adelante sucederá...ahora hace falta que como siempre no lo cambien y estropeen otra vez.Me pasa como a tí...que después de esos dos episodios me esperaba algo apoteósico para los siguientes en lo que a Eric respecta y nada más lejos...decepción total.Además es que Bill me sale ya por las orejas,encima va y le pide matrimonio,le regala el vestido...cuando el Bill de los libros no suele regalarle nada.Me parece a mí que muestran demasiado interés por mostrar un Eric voraz como en los libros pero con Bill no muestran lo cantamañanas que es ni cómo la engaña.Para mí hay varios errores en los episodios que han sido relevantes en la historia:
*) Es Sookie quien se salva de René y en ningún momento va Bill en su ayuda.El está de viaje para ascender
*)Es Eric quien mata a malasombra..y no Bill
*) En el ataque al hotel..es el instinto asesino de Bill lo que le hace ir tras los humanos..no ninguna orden de Eric...además por supuesto que en esa escena Eric y Sookie se besan y a ella le gusta....por todo esto y mucho más hacen parecer a Bill el perfecto novia para toda mujer a pesar de sus colmillos... y un CUERNO!! Así..que en vista de lo ocurrido no sé qué esperar de la siguiente temporada.. SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_scratch SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_scratch SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:34 pm

arabathory escribió:
Claro que síii..material tiene de sobra..si precisamente el tercer libro está genial.Y en ese Eric y Sookie tienen ya un avance de lo que más adelante sucederá...ahora hace falta que como siempre no lo cambien y estropeen otra vez.Me pasa como a tí...que después de esos dos episodios me esperaba algo apoteósico para los siguientes en lo que a Eric respecta y nada más lejos...decepción total.Además es que Bill me sale ya por las orejas,encima va y le pide matrimonio,le regala el vestido...cuando el Bill de los libros no suele regalarle nada.Me parece a mí que muestran demasiado interés por mostrar un Eric voraz como en los libros pero con Bill no muestran lo cantamañanas que es ni cómo la engaña.Para mí hay varios errores en los episodios que han sido relevantes en la historia:
*) Es Sookie quien se salva de René y en ningún momento va Bill en su ayuda.El está de viaje para ascender
*)Es Eric quien mata a malasombra..y no Bill
*) En el ataque al hotel..es el instinto asesino de Bill lo que le hace ir tras los humanos..no ninguna orden de Eric...además por supuesto que en esa escena Eric y Sookie se besan y a ella le gusta....por todo esto y mucho más hacen parecer a Bill el perfecto novia para toda mujer a pesar de sus colmillos... y un CUERNO!! Así..que en vista de lo ocurrido no sé qué esperar de la siguiente temporada.. SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_scratch SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_scratch SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_scratch

Lo que dices es justo lo que a mi mas me quema...ese empeño constante de mostrar a Eric como lo peor y resaltar nada mas lo perverso,manipulador y mentiroso que puede llegar a ser pero resulta que con Bill es al contrario y solo muestran su supuesta cara mas amable cuando el personaje en el libro tiene mas dobleces y un lado mas oscuro si cabe incluso que Eric,asi no me extraña que estemos todas hartisimas de Bill,tanta *perfeccion* es aburrida y agota,no da juego para nada y su relacion con Sookie ya no tiene chispa ni quimica por ningun lado y esta solo basada en lo sobreprotector y posesivo que es Bill y ella que parece que no es capaz de dar un paso sin pedirle permiso a él cuando deberia estar basada en el respeto,la confianza y la comunicacion entre ellos lo cual casulamente es justo lo que aparece en el *sueño* de Sookie con Eric..

Por eso yo voy a ser prudente y tomarme con calma la 3º temporada xq como no se sabe x donde va a tirar el guion ni Alan Ball tampoco mejor ir esperando lo mejor con respecto a Eric/Sookie pero tambien lo peor..imagino que se rodaran los episodios para contentar a las fans tanto de Bill/Sookie como de Eric/Sookie,de ahi que creo que puede haber un mix...y hay que tener en cuenta que Alcide va a aparecer tambien y no me sorprenderia que metieran tambien a Quinn puesto que se estan adelantando cosas que pasan mucho mas adelante en los libros..paciencia y calma mientras tanto
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:25 pm

pOR DIOS NIÑAS....IBA A VER EL CAPITULO AHORA Y ME HABEIS QUITADO LAS GANAS DE GOLPE......EN SERIO...SOLO VI EL FINAL FINAL....LO DEL CUERPO CRANCAPIDIENDOLE A SOOKIE QUE SE CASE CON EL Y EL RAPTO.....POBRE ERIC...SEGURITO QUE LE CAE EL MUERTO A EL.....AY QUE JODERSE...... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 125874
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:50 pm

Alessa escribió:
pOR DIOS NIÑAS....IBA A VER EL CAPITULO AHORA Y ME HABEIS QUITADO LAS GANAS DE GOLPE......EN SERIO...SOLO VI EL FINAL FINAL....LO DEL CUERPO CRANCAPIDIENDOLE A SOOKIE QUE SE CASE CON EL Y EL RAPTO.....POBRE ERIC...SEGURITO QUE LE CAE EL MUERTO A EL.....AY QUE JODERSE...... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 125874

No,si estamos todas igual de quemadas y ofendidas Alessa...el final no pudo ser mas penoso,vamos que es para vomitar hasta la primera papilla,nadie se esperaba esa salida tan absurda teniendo en cuenta que Bill y Sookie solo llevan juntos unos meses pero tengo la impresion que Bill lo hace mas x desesperacion no vaya a ser que el vinculo de sangre que hay ahora entre Sookie y Eric vaya haciendo efecto y ella se sienta cada vez mas atraida hacia él y la pierda...y eso sin contar con la mision que le encomendo la reina yendo a Bon Temps para captar a Sookie para que trabaje para ella...en esa proposicion de matrimonio hay varios motivos bastante oscuros y no todo tiene que ver con lo enamorado que Bill supuestamente esta de Sookie....preo creo que se ira sabiendo poco a poco en la proxima temporada,a ver si eso nos compensa de los dos minutitos que nada mas pudimos disfrutar de Eric y nos da mas momentos interesantes entre él y Sookie que esperemos baje de la nube y abra los ojos de una vez..
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:35 pm

No si de verdad....entre Mallorca ,allan Ball y mi ex me tienen contenta.......En fin.....algun dia vere el capi final....no se cuando....pero por ahora no tengo ganas de deprimirme mas de lo que estoy que el torrent de sa riviera es muy tentador para saltar por el.... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:56 am

ya he visto el capi y solo puedo decir...... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 472855 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 472855 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 472855 puto Allan Ball.....vaya sacrilegio ha cometido...los fans se lo van a cargar....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Dark
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Dark


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:06 pm

si, es un asco
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:58 pm

ya te digo Dark......cuando lo vi me quede asi... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 176798 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 176798 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 176798 No podia creer de verdad que mis ojos estuvieran viendo semejante aberracion...La reina lesbiana besando al cañon de Eric..y el cuerpo cranca pidiendole en matrimonio a la petarda de Sookie...por que en los libros sera muy guay....pero en la serie la pobre tiene menos luces que un apagon en plena feria de abril...y que conste que anna paquin es una de mis actrices preferidas.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:05 pm

Alessa escribió:
ya te digo Dark......cuando lo vi me quede asi... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 176798 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 176798 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 176798 No podia creer de verdad que mis ojos estuvieran viendo semejante aberracion...La reina lesbiana besando al cañon de Eric..y el cuerpo cranca pidiendole en matrimonio a la petarda de Sookie...por que en los libros sera muy guay....pero en la serie la pobre tiene menos luces que un apagon en plena feria de abril...y que conste que anna paquin es una de mis actrices preferidas.....

Si,da mucha penita el desastre que han hecho esta temporada con los personajes principales...Bill,Sookie y Eric apenas se parecen a como salen en los libros y claro pierden en pantalla muchisimo..no se trataba de hacerlo todo clavadito a los libros pero tampoco desviarse tanto del argumento que a veces no sabe si estas viendo TB o una serie que se invento Alan Ball pero usando los personajes de CH...esperemos que den un giro en la 3º temporada xq buenos estan los fans que echan humo y con razon...

Y pa que veais hasta el cuerpo cranca entiende la necesidad de darle vidilla a la serie con el trio Bill/Sookie/Eric...esto fue lo que dijo el domingo pasado en la entrega de los Emmy de la TV en USA cuando le prguntaron sobre el numero cada vez mayor de fans de Eric/Sookie como pareja...

Citación :

So, are you threatened by the huge Sookie/Eric fanbase that is out there, that wants them together?
I think that… I mean, I love Alex and, you know, he’s unfeasibly tall, which is not such a good thing [grins]. But Alex is great and they’ve got great chemistry. The show works on triangles and stuff going wrong. And whenever we see a couple together, you’re then wondering about what it would be like to see those two together, and I think that that’s absolutely natural in drama. And if you go to any series, they’ve done that all the time in any dramatic series, and I’m aware that that is part of it.

Lo que viene a decir ademas de que *ama* a Alex y lo altisimo que es... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 y muchisimas mas cosas que él no tiene por supuesto... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 pero reconoce y eso le honra que Eric/Sookie tienen muy buena quimica en pantalla,o sea Anna y Alex y que la serie funciona si se meten trios y se crea algo de confusion sobre como seria que dos personajes cuando se les ve juntos fueran pareja y demas...vamos,que paree captar la idea de Eric y Sookie juntos y lo ve como algo natural y parte de la serie..ahora falta que Alan Ball tambien lo veo asi de clarito y nos arregle el lio de la segunda temporada en la tercera..
Volver arriba Ir abajo
Maica
Vampir@
Vampir@
Maica


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 09/08/2009

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:59 am

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 341984 estais mas enfadadas con ese que conmigo SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:51 am

Hombre...Maica....tu solo nos haces rabiar un poquito...Allan nos saca de nuestras casillas y tenemos ganas de estrangularlo hasta que se ponga azul.... SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 10264
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:51 pm

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 62265 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 62265 Echo de menos a nuestro Eric y más true blood. A ver si dan alguna noticia pronto...Que salgan ya los libros por lo menos!!!!
Volver arriba Ir abajo
nefertary
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
nefertary


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:50 pm

NOTICIA: otro vampiro de true blood habla sobre los de Twilight.Esta vez sin embargo, el sentimiemto era más pasivo-agresivo que la mayoria.Alexander Skarsgard, quie interpreta a ERIC en la seri de la HBO, fue capturado en el aeropuerto, y cuando se le preguntó acerca de los vampiros de Twilight, dijo "Son ......lindos y adorables".
Los comentarios de Northman eran muy diferentes a los de Stephen Moyer,pero que están seguros de añadir leña al fuego entre la "guerra" de los fans de Twilight y true Blood, en algunos casos.
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:53 pm

arabathory escribió:
SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 62265 SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 62265 Echo de menos a nuestro Eric y más true blood. A ver si dan alguna noticia pronto...Que salgan ya los libros por lo menos!!!!

Si,la verdad es que aunque hace solo 1 semana que termino la temporada parece mas bien 1 año y eso que fue un desastre ese final..pero sobre todo es por Eric,estabamos tan acostumbradas a verle cada semana que se hace raro...ahora habra que esperar un poco xq la 3º temporada no empieza a rodarse hasta principios de Diciembre pero a partir de ahi iran saliendo cosillas en forma de fotos,informacion sobre personajes nuevos y quiza el argumento y ya tendremos de que hablar y comentar..y de los libros el 10º hasta Mayo del año que viene nada pero luego pensar todo lo que vamos a tener que nos va a faltar horas con el nuevo libro y la nueva temporada poco despues...asi que merece la pena la espera xq luego viene lo bueno todo junto.. SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 170451
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA   SEGUNDA TEMPORADA - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDA TEMPORADA
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS SEGUNDA TEMPORADA
» TERCERA TEMPORADA
» NUEVA TEMPORADA
» mas novedades de la 5ª temporada!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: TRUE BLOOD-
Cambiar a: