Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 libros de true blodd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xuli
Vampi Mascota
Vampi Mascota



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010

libros de true blodd Empty
MensajeTema: libros de true blodd   libros de true blodd Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:21 pm

Tengo una duda.... habeis si me podeis ayudar estoy super enganchada a los libros de true blodd me he leido hasta el 6 los demas los he encontrado en internet,pero la traduccion esta en latino y claro cambia mucho me podeis decir si sabeis de algunsitio donde pueda encontar los siguientes en castellano??
un saludo
una truebluadicta
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

libros de true blodd Empty
MensajeTema: Re: libros de true blodd   libros de true blodd Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:23 pm

Me parece que no...yo también los descargué y la traducción era latina,variaban algunas expresiones pero más o menos se podía leer.Había un foro de lectura que los traducía muy bien pero lo han cerrado.Una lástima!!! Si no me equivoco en agosto...más bien septiembre saldrá el siguiente.A tocar espera...ahora ha salido el décimo pero todavía está sin traducir.
Volver arriba Ir abajo
xuli
Vampi Mascota
Vampi Mascota



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010

libros de true blodd Empty
MensajeTema: Re: libros de true blodd   libros de true blodd Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:49 pm

muchas gracias arabathori se ke han cerrado geki libros pero creo ke he encontrado el blog de beleth se ha trasladado a
http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/ es la mejor traduccion de libros ke he leido..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libros de true blodd Empty
MensajeTema: Re: libros de true blodd   libros de true blodd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
libros de true blodd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS 15 LIBROS FAVORITOS.
» mis 15 libros LEIDOS
» Vampiros y Libros
» http://geki-libros.blogspot.com/
» true blood charline harrys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: VAMPIRIC@S :: SUGERENCIAS, DUDAS Y PREGUNTAS-
Cambiar a: