Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 true blood charline harrys

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nefertary
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
nefertary


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49

true blood charline harrys Empty
MensajeTema: true blood charline harrys   true blood charline harrys Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:55 pm

Madre mia este es mi mayor reto echo jamas.Resulta que yo hasta hace no mas de un mes me enteré por una compañera de trabajo alias Ara bathoty de la serie y de los libros, pues tengo tal enganche que tengo descargados los 9 primeros en mi pc y quiero leermelos lo antes posible para poder ponerme al dia con todas vosotras, ya voy por el tercero pero esque empece a finales de mes agosto, y me levanto leyendo y me acuesto leyendo, tengo la cabeza que me va a estallar true blood charline harrys 363281 ,nada mas de pensar todos lo que me faltan para ponerme al dia me da algo
Pero bueno , no pasa nada ya os ire contando como voy
true blood charline harrys 731524
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

true blood charline harrys Empty
MensajeTema: Re: true blood charline harrys   true blood charline harrys Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:06 am

Animo!!!! Que llegas.. true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282 true blood charline harrys 55282
Volver arriba Ir abajo
 
true blood charline harrys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotografías de la serie True Blood
» libros de true blodd
» BLOOD TIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: LIBROS :: TU DESAFÍO-
Cambiar a: