Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Empty
MensajeTema: plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex"   plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:50 am

Aprovechando las palabras de Eric Lover y de Alessa, queda fundada la plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex", aquí podeis exponer motivos a favor y en contra...


Aclaración ("Cuerpo cranca" es Bill Compton / Stephen Moyer)
Volver arriba Ir abajo
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Empty
MensajeTema: Re: plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex"   plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:25 am

yo no me apunto a eso, yo me apunto a que se venga conmigo plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" 744440 plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" 744440 plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" 744440 plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" 744440
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Empty
MensajeTema: Re: plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex"   plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:00 pm

LO primero muchas gracias Oroneta por crear oficialmente la plataforma y abrir una seccion para que la gente exprese libremente lo que le parece la parejita Stephen Moyer/Anna Paquin en comparacion con Alex/Anna..y como la frasecita de marras es mia pue svoy a inaugurar yo el tema..

*PUNTOS EN CONTRA DE STEPHEN/ANNA

1-Diferencia de edad:27 ella frente a 40 él..suficiente en mi opinión para que la vision de la relacion y la vida en comun sea distinta en algun momento,no se trata solo de la diferencia en numero si no de la diferencia que puede haber en mentalidad.
2-Cero quimica:no encajan como pareja para nada y eso se ve ya a simple vista.En la serie no dan juego ni transmiten nada y despues de 2 temporadas ya aburren demasiado...Stephen hay momentos que me parece mas el padre de Anna que su novio.
3-Tiene 2 hijos de anteriores relaciones..vale,teoricamente eso no tendria que ser un problema pero dado que los niños son aun pequeños pueden no aceptar bien a Anna como nueva *madre* y puede haber algun momento en que él se tenga que ver obligado a elegir o decidir entre ellos y Anna..ojala no xq no me parece nada agradable.
Estos son los tres puntos mas importantes que yo veo en contra de estaa pareja...claro no es facil juzgar mas alla sin saber como es su forma de ser o su caracter pero mi sexto sentido que es bastante bueno sigue viendo algo que no le encaja en esta pareja..

*PUNTOS A FAVOR DE ALEX/ANNA*

1-Poca diferencia de edad:ella 27 y él 33....practicamente no es diferencia,son de la misma generacion y pueden tener mucho en comun en cuanto a como ven la vida y las relaciones..no necesariamente ya lo se pero la proximidad en edad favorece la afinidad.
2-Van sobraos de quimica:una de las cosas que mas me llama la atencion cuando los ves juntos en la serie..se complementan a la perfeccion,encajan totalmente y no es necesario que sea en escenas romanticas,solo con los momentos donde se tiran los trastos a la cabeza la tension sexual se sale de la pantalla..dan muchisimo juego y es lo que hace que mucha mas gente aun se haya enganchado a la serie esta temporada...ademas de lo macizo que esta Alex por supuesto...por eso creo que se han hecho fotos juntos tan pocas veces,xq si la camara los capta a los dos se notaria demasiado lo poco o nada que Anna encaja con Stephen y eso seria un desastre para la serie de ahi que apenas tengamos fotos de Alex y Anna los dos juntos..ademas de por el factor sorpresa del principio de relacion entre Eric y Sookie en la serie que nadie se lo esperaba pero aun asi llama la atencion que en el Comi Con o la premiere de esta temporada a principios del verano practicamente no se les vio posando juntos...
Y aqui me pasa como con Stephen,habria que saber mas sobre el caracter de Alex y Anna para encontrar mas puntos a favor ...o en contra aunque me da a mi que son bastante compatibles.

Bueno,ya esta puesto el rollito..ahora a seguir opinando a favor o en contra nenas...todas las opiniones son validas y respetables..
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Empty
MensajeTema: Re: plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex"   plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:14 am

opcion unica y valida:moyer es un cuerpo cranca....alex no!!!! plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" 330910
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Contenido patrocinado





plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Empty
MensajeTema: Re: plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex"   plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plataforma "Salvemos a Anna del cuerpo cranca pa que acabe liada con Alex"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTAS A ALEX
» A votar por Alex
» Alex O'Loughlin
» FAMILIA DE ALEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: TRUE BLOOD-
Cambiar a: