Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Cazavampiros.... (Anita Blake)

Ir abajo 
AutorMensaje
Luna_Angel
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Luna_Angel


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Saga Cazavampiros.... (Anita Blake) Empty
MensajeTema: Saga Cazavampiros.... (Anita Blake)   Saga Cazavampiros.... (Anita Blake) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:10 am

''No salgo con vampiros... los mato''

Anita Blake es una joven con un trabajo muy peculiar... ella es reanimadora. Revive a los muertos convirtiendolos en zombies.
Pero eso no es todo, sus extraordinarias habilidades, atraen a las criaturas que como ella, no son humanos.

1er libro
"Placeres prohibidos"

El caso Addison contra Clark ha provocado una verdadera revolución en la Norteamérica contemporánea. Una corte de los Estados Unidos ha reconocido los derechos de los no muertos, y ahora los humanos y sus antiguos predadores deberán aprender a convivir. Placeres Prohibidos —la primera entrega de la serie Anita Blake, cazavampiros que ha publicado en nuestro idioma la editorial Gigamesh— se ubica en este extraño universo ficcional. No sólo los vampiros son tolerados, la novela también nos presenta zombis, licántropos y toda una gama de monstruos capaces de cambiar sus formas exteriores.

2º libro
"Cadaver Alegre"

Despues de varios siglos, la una gran muerte es el sacrificio humano. Lo se,, porque soy un animador. Soy Anita Blake y trabajo para la asociacion de Animadores, es solo un trabajo ( como vender seguros); pero todo el dinero del mundo no es suficiente para mi para tomar el trabajo particular que me ofrece Harold Gaynor. Aunque alguien mas lo quiere tomar. Ahora el no solo esta levantando la muerte... sino el infierno.

3er libro
"Circo de los malditos"

Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con cambiaformas y bailado con hombrelobos. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejando ha llegado a la ciudad. El me quiere para su sirviente humano. Una guerra de los no muertos ha empezado sobre mi.

4º libro
"Cafe lunatico"

Tu no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el lider de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podria matarme.

Tiene poco tiempo que la he terminado... y he de decir, que es una saga extraordinaria... son 17 libros en total, pero en español solo hay 5 (y pronto 6),
Anita es la chica mas valiente y cabrona que haya visto nunca, Nadie se le compara, ni en habilidades, ni en la capacidad de meterse en líos...
La redacción es extraordinaria, y no solo hay vampiros, si no tambien licantropos, hadas, trolls y muchísimas criaturas mitológicas...
Aunque me han comentado, que la saga poco a poco se va haciendo erotica... (aunque hasta donde yo me quede es bastante inocente), pero no creo que eso afecte la gran historia...
Una saga bastante recomendable...

Sinopsis: Geki-Libros...
Volver arriba Ir abajo
 
Saga Cazavampiros.... (Anita Blake)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAGA DE LOS CARPATOS - CHRISTINE FEEHAM
» SAGA PENDERGAST
» SAGA MILLENIUM
» Saga de Vampiros de Morganville
» Saga Vampiros de Argeneau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: LIBROS :: RECOMIENDA LIBROS-
Cambiar a: