Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terminator Salvation

Ir abajo 
+5
JeNNi17
Isabella
Leyenda
Dark
Sookie
9 participantes
AutorMensaje
Sookie
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Sookie


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:52 am

Justo la vi anoche y me gusto mucho, han seguido con los personajes sin desentonar y ha estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Dark


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:14 am

yo no la he visto, no me atraia, pero la vere.
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:56 pm

Terminator Salvation (2009)

Terminator Salvation 225185375

REPARTO : Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander

Ciencia-Ficción. Fantástico. Acción / SINOPSIS: Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:55 pm

yo vi esta peli hace poco, tiene mucha accion. Me gusto el terminator que imita al Arnold.
Volver arriba Ir abajo
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:26 pm

a mi no me gusta eso.. ni la pienso ver jeje
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:35 pm

Yo si la he visto y tengo que decir que creía que no me gustaría tanto, pero el prota es un gran actor. Mucha acción, muchos efectos y muy logrado todo en conjunto. Terminator Salvation 23876
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:42 am

No la he visto...solovi el principio cuando sale Helena Bonham Carter(que guapa) por que es mi actriz favorita....pero habra quye verla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:19 pm

solo tiene un defecto... no sale Alex Terminator Salvation 660370
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:26 pm

Nop-...pero sale el otro cachas....el este...ains...si hombre...el de baatman...que tampoco esta nada mal.... Terminator Salvation 805964
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
texcrar
Vampi Mascota
Vampi Mascota
texcrar


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:13 pm

la pelicula a mi me a encantado pero lo q no me gusta sq cada vez vayan poniendo mas personajes q esten involucrados en la resistencia i q sean los puntos clave de los terminator para su supervivencia, xq en un principio fue la madre q iba a dar la luz a jonh connor el mismo q cuando llegara a la adultez seria el lider de la resistencia, asi al final parece q no se vaya a acabar nunca
Volver arriba Ir abajo
Luna_Angel
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Luna_Angel


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:44 am

a mi me ha gustado..
aunque no he visto todas las pelis de esta secuela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: Terminator Salvation   Terminator Salvation Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminator Salvation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TERMINATOR- LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: PELÍCULAS :: CINE, VIDEO Y TELEVISION-
Cambiar a: