Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE LAURA GALLEGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Laura


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 11/08/2009

ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE  LAURA GALLEGO Empty
MensajeTema: ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE LAURA GALLEGO   ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE  LAURA GALLEGO Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:24 pm

Título: Alas de fuego
Autora: Laura Gallego


ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE  LAURA GALLEGO Alas_de_fuego

Sinopsis:



Ahriel, un ángel mujer, es un miembro de la corte de la reina Marla de Karishia. Fue enviada por sus superiores para que la joven reina no se desviase del buen camino. Sin embargo, Ahriel falla en su misión y es traicionada por su protegida. Sin poder volar y sin ninguna protección o ayuda, es desterrada a la prisión de Gorlian, una cárcel sin barrotes, puesto que su esterilidad, sus tormentas y los engendros que la habitan, la hacen un mundo inhabitable. Allí, los criminales sobreviven matándose y robándose lo poco que tienen los unos a los otros. A pesar de todas las adversidades, Ahriel logra sobrevivir, en gran parte gracias a un humano, Bran.



Es un libro tan chulo, que cuando empeceis a leerlo no podreis dejarlo, yo lo leí de un tiron.

Si quereis el libro, me lo comentais y os paso el link.



Título: Alas Negras
Autora: Laura Gallego


ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE  LAURA GALLEGO AlasNegras

Es la continuación de Alas de Fuego y puedo asegurar que es incluso mejor que el primero.

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE  LAURA GALLEGO Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE LAURA GALLEGO   ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE  LAURA GALLEGO Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:54 pm

A mi estos no me llamaron demasiado la atención, se dejan leer pero no te atrapan.
Volver arriba Ir abajo
 
ALAS DE FUEGO -Y ALAS NEGRAS DE LAURA GALLEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS VELAS PARA EL DIABLO - LAURA GALLEGO GARCIA
» ALAS DE LA NOCHE - MAGGIE SHAYNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: LIBROS :: RECOMIENDA LIBROS-
Cambiar a: