Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampiros Sureños - Charlaine Harris

Ir abajo 
+7
Lark
oroneta
Alessa
Laura
Sookie
Haunami
Leyenda
11 participantes
AutorMensaje
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:02 pm

MUERTO HASTA EL ANOCHECER
[Dead until dark - 2001]

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 9788489746022

Saga Vampiros Sureños I
Sinopsis: Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

VIVIENDO MUERTO EN DALLAS
[Living dead in Dallas – 2002]

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 2_Harris_Charlaine_-_Viviendo_Muerto_en_Dallas

Saga Vampiros Sureños II
Sinopsis: Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.



CLUB MUERTO
[Club Dead – 2003]

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 0441010512

Saga Vampiros Sureños III
Sinopsis: Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas.
Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible.

MUERTO PARA EL MUNDO
[Dead to the world – 2004]


Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Harrison_Charlaine_Vampiros_surenos_4%5B1%5D

Saga Vampiros Sureños IV
Sinopsis: Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y “sexy y muerto” como el primer día que le conociá. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.


ABSOLUTAMENTE MUERTO
[Dead as a Doornail - 2005]

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Deadasadoornailkt1


Saga Vampiros Sureños V
Sinopsis: Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podrí a ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.


DEFINITIVAMENTE MUERTO
[Definitely Dead]

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 13704567

Saga Vampiros Sureños VI
Sinopsis: Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está segura si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.



TODOS JUNTOS MUERTOS
[All together dead]

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris AllTogetherDead

Saga Vampiros Sureños VII
Sinopsis: La camarera de Louisiana Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn, sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros.

La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entra la supervivencia y la total destrucción.


DE MUERTO A PEOR
[From Dead to wrose - 2008]


Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 25786107

Saga Vampiros Sureños VIII
Sinopsis: Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.

Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.

En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.


MUERTO E IDO
[DEAD AND GONE - 2009]

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Dead-and-gone-sookie-stackhouse-book-9-hardcover

Saga Vampiros Sureños IX
Sinopsis: A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los vampiros… ni de los hombres-lobo.

Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.

Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.
Volver arriba Ir abajo
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:35 am

Yo soy una fan incondicional de esta saga, pero estoy un poco quemada con lo que he leído sobre la conclusión de la saga, LA ESTÁN ALARGANDO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO. Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 696223 Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 696223 Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 696223
Volver arriba Ir abajo
Sookie
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Sookie


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:46 pm

Esta si que me tiene desquiciada, CH nos esta haciendo sufrir Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 744440 Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 744440
Volver arriba Ir abajo
Laura
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Laura


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:49 pm

Ya he leido esta saga, es por lo que estoy enganchada a la serie, aunque no se parecen demasiado.
Me ha gustado y seguiré leyendo los que faltan para concluirla.
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:47 pm

Estoy totaalmente de acuerdo con haunami.....estoy enganchadisimia pero me parece que Charlkaine la esta alargando mucho...que se deje ya de tonterias y que nos de un final....con Eric y Sookie juntos claro..por que si se queda con Bill o con otro creo que no lo podre soportar,,,,, Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 62265 Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 62265
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Laura
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Laura


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:12 pm

siempre que no haga un desastre con lo que falta, leeré

Noticia

El décimo libro de la saga de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, ya tiene un título: “Dead in the family”. El libro tiene previsto llegar a los estantes en mayo de 2010. En Estados Unidos, claro.

Charlaine lo anunció así en su blog:

Esta ha sido una semana de trabajo, trabajo, trabajo mientras trato de terminar ”Dead in the family”. Han sucedido muchas cosas inesperadas, y me di cuenta de que tengo que cortar un par de personajes para los que tenía grandes planes, pero los voy a guardar para otro libro. Me tomó un tiempo el darme cuenta del tema del libro, y caí en la cuenta de que era sobre la familia – Eric, Sam, Sookie, Bill – de repente todo fue mucho más fácil. (10 de agosto de 2009).
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:59 am

¿Qué querrá decir con lo de la familia... Eric, Sam, Sookie y Bill? Que yo sepa entre ellos no son familia.... como no vaya sobre los orígenes y la familia de cada uno de ellos centrándose más en cada uno de estos personajes sin meter a nadie más.... la verdad es que no sé

Sí es cierto que Charlaine acostumbra a introducir muchos personajes (adaptos, lobatos, hadas, brujas...) que luego no le da tiempo a desarrollar bien... Sin embargo Allan Ball en una entrevista dijo que prefería no introducir tantos personajes y desarrollar más los personajes principales...

Puede ser que Charlaine se haya dado cuenta de esto y quiera centrarse en sólo estos cuatro personajes.... no sé.... ya veremos de aquí a mayo de 2010... nos tocará mordernos la uñas y esperar...
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:22 pm

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Muertoparaelmundo

Esta imagen será la portada del cuarto libro de la saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, “Muerto para el mundo”.Se publicará a mediados de Octubre
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:42 am

El cuarto libro es el que más me gusta de la saga... así que es posible que lo compre

La suerte es que al emitir ahora los episodios de TrueBlood en España, creo que se van a dar más prisa en publicarlos en español... pues les van a ver negocio
Volver arriba Ir abajo
Lark
Vampi Mascota
Vampi Mascota
Lark


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 58

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:53 pm

Tardan mucho en publicar en España los libros, no se puede esperar que los que estamos enganchados a una saga leyendo, tengamos paciencia para que las editoriales vayan a paso de tortuga, es una verguenza que lleven el ritmo tan desancompasado con respecto al país de origen. Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 561619
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:35 am

Lark escribió:
Tardan mucho en publicar en España los libros, no se puede esperar que los que estamos enganchados a una saga leyendo, tengamos paciencia para que las editoriales vayan a paso de tortuga, es una verguenza que lleven el ritmo tan desancompasado con respecto al país de origen. Vampiros Sureños -  Charlaine Harris 561619

Pero es que no se dan prisa con sagas que las sigue poca gente, pues no les ven negocio. Ejemplos, a montones.
La saga crepúsculo no estaba apenas por las librerías hasta que hicieron la película... entonces estaba por todas las librerías y en lugares destacados
Lo mismo con la saga de Harry Potter, con la que creo que no han tardado excesivamente en traducir los libros

Creo que con la saga de Sookie Stackhouse harán lo mismo... con el tirón de la serie ahora sí los traducirán rápido.
Por ello han puesto en la portada del libro 4 en español la imagen promocional de la serie.... no son listos ni nada... luego dicen que la gente no lee libros....
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:46 pm

Bueno chicas ya tenemos la traducción del primer capitulo 10º libro "Dead in the Family" Es una traducción de Geki Libros


Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Deadinthefamily


Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el ‘hermano’ de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares…

Descargar aquí
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Gaia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:50 pm

pronto estara el libro completo, que ganas que tengo study
Volver arriba Ir abajo
Laura
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Laura


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:30 pm

Decir que el libro hace unos dias que esta a la venta, en ingles por supuesto, asi que dentro de poco alguien lo traducira. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
xuli
Vampi Mascota
Vampi Mascota



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:19 pm

no puedo esperar massssss tengo muchisimas ganas de leer el 10º ya, como me puedo descargar el primer capitulo del post?? me pone ke no es valido....lo teneis alguna chicas?
Volver arriba Ir abajo
Smille
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Smille


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:58 pm

Alessa lo esta traduciendo con su grupo.
Leyenda actualiza el enlace que no funciona.
Volver arriba Ir abajo
Lilian
Vampi Mascota
Vampi Mascota



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: ......................................   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:04 pm

.........................


Última edición por borra los links q envié. el Lun Mayo 17, 2010 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilian
Vampi Mascota
Vampi Mascota



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: ...........................   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:08 pm

......................


Última edición por borra los links q envié. el Lun Mayo 17, 2010 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilian
Vampi Mascota
Vampi Mascota



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: ................................   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:43 pm

..............................


Última edición por borra los links q envié. el Lun Mayo 17, 2010 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Empty
MensajeTema: Re: Vampiros Sureños - Charlaine Harris   Vampiros Sureños -  Charlaine Harris Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros Sureños - Charlaine Harris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampiros y Libros
» Saga de Vampiros de Morganville
» Saga Vampiros de Argeneau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: LIBROS :: RECOMIENDA LIBROS-
Cambiar a: