Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Empty
MensajeTema: LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY   LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:54 pm

Con este titulo se inicia la triligia de GemmaDoyle y si os gusta la magia antigüa,la brujeria....Los mundos paralelos y las historias de amor imposible este es vuetro libro[LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Libba-giveaway
De que va:
La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias lleva a Gemma Doyle a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento… salvo cuando visita el mundo de Los Reinos. Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado. Cuatro chicas ansiosas de libertad van a recuperar la antigua Orden, como ya hicieran otras antes que ellas… con trágicos resultados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY   LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:59 pm

Tanto por leer y tan poco tiempo, joer es que no doy abasto
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY   LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:04 pm

Haunami...es una triligia preciosa.....Mi amiga Lili y yo nos enganchamos en elprimer libro y fue casi tan dura la espera como lo esta siendo con la saga de Sookie.....Eso si..valio la pena..... study study study No podia parar de leer...ademas Creo que jessica de True blood seria una buena Gemma Doyle.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY   LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:12 pm

Ya te lo diré, ahora estoy con una saga que no me acaba de gustar, pero siempre que empiezo con algo me gusta terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Empty
MensajeTema: Re: LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY   LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE LIBBA BRAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: LIBROS :: RECOMIENDA LIBROS-
Cambiar a: