Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA

Ir abajo 
+12
arabathory
Alessa
Ericlover
oroneta
Dark
Laura
Sookie
Maica
Isabella
Haunami
Luna_Angel
Leyenda
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sookie Northman
Vampi Mascota
Vampi Mascota
Sookie Northman


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:25 am

con respecto a lo que dijo leyenda...no puedo creer que ya vallan a meter eso en la serie..osea ella se da cuenta de su sangre de hada en el 6... al igual que la entrada de la reina..y la prima..asi que no me gusta que hagan eso! amo los libros como son...y tienes razon con lo de la menade...ella sale solo 2 veces en el libro y aqui ya tiene a todo el pueblo vuelto m...que mal..pero bueno se entiende porque pues una serie no puede ser igual q el libro...aunque esta vez han cambiado muchisimo..la 1 fue mas fiel al libro....y dios esas imagenes de mi eric estan preciosas..el siempre tan perfectoo
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:07 am

Alessa escribió:
PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 Le esta contando que le pego un morreo a su novia y que luego le pego un bocao y que estaba muy buena.... PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 y entonces Bill se mosquea y se va con la reina...pero la reina le dice...ande vas cuerpo cranca??'qe eres to pelo y patas???y va entonces Bill y se lia con la prima... PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 Y Eric esta guapo se ponga lo que se pnga y si no se pone nada...mejor para nosotras...Pam...sin comentarios..que parece que se va a cantar el dancing queen


Eres genialll,me he doblado de la risa al leer esto... PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 108477
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:11 am

No sé cómo se cargarán la ménade,pero está claro que los poderes de Sookie tendrán algo que ver.¿Por qué si no iban a haberlos mostrado ya?
Volver arriba Ir abajo
Maica
Vampir@
Vampir@
Maica


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 09/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:15 am

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 341984 llamaran a Terminator y a Rambo y se la cargan a tiros PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 am

El que introduzcan ya a la reina los dos últimos capítulos no me parece mal... pues es una forma de introducir la tercera temporada. Lo mismo hicieron al final de la primera temporada con MaryAnn, que apareció al final de la temporada pero hasta ésta no hemos sabido que era la ménade.

Otro caso es lo de Sook y que ya empiecen a mostrar que es algo más que una simple humana telépata... seguramente hasta mucho después no sabrá que tiene sangre de hada... Aún así, me parece muy pronto para introducirlo. Ya veremos si Allan Ball ha decidido explotar ya esas cualidades de Sookie para vencer a la ménade de alguna forma... Aunque que yo recuerde, creo que en el libro la vencieron simplemente ofreciéndole un toro en sacrificio y no sé qué más... Me intriga saber qué nos tiene preparado Ball y cómo la vencerán...

Eso sí, me ha flipado los destellos de Sookie y la cara de ¿qué narices eres tú? de MaryAnn. Ha estado bien, no me lo esperaba... Lo que no me explico es ¿Cómo ha podido Sookie deshacer el encantamiento de Tara? Ella sólo es telépata... ¿Será una extensión de su telepatía o una muestra más de sus poderes como hada?

Y el sueño / recordatorio del beso de Sookie y Eric (para mí es un sueño) ... simplemente sin palabras... aunque necesito más!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:15 pm

oroneta escribió:
El que introduzcan ya a la reina los dos últimos capítulos no me parece mal... pues es una forma de introducir la tercera temporada. Lo mismo hicieron al final de la primera temporada con MaryAnn, que apareció al final de la temporada pero hasta ésta no hemos sabido que era la ménade.

Otro caso es lo de Sook y que ya empiecen a mostrar que es algo más que una simple humana telépata... seguramente hasta mucho después no sabrá que tiene sangre de hada... Aún así, me parece muy pronto para introducirlo. Ya veremos si Allan Ball ha decidido explotar ya esas cualidades de Sookie para vencer a la ménade de alguna forma... Aunque que yo recuerde, creo que en el libro la vencieron simplemente ofreciéndole un toro en sacrificio y no sé qué más... Me intriga saber qué nos tiene preparado Ball y cómo la vencerán...

Eso sí, me ha flipado los destellos de Sookie y la cara de ¿qué narices eres tú? de MaryAnn. Ha estado bien, no me lo esperaba... Lo que no me explico es ¿Cómo ha podido Sookie deshacer el encantamiento de Tara? Ella sólo es telépata... ¿Será una extensión de su telepatía o una muestra más de sus poderes como hada?

Y el sueño / recordatorio del beso de Sookie y Eric (para mí es un sueño) ... simplemente sin palabras... aunque necesito más!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo oroneta,estan introduciendo algunos elementos en este final de temporada para lo que va a venir en la siguiente e ir enganchando a la audiencia..y como es de suponer que no va a haber tantas temporadas de la serie como libros pues estan haciendo una especie de mix-refrito con los personajes y lo que pasa en el pueblo de ahi que ya empiece a verse algo de los supuestos poderes de Sookie en relacion con su sangre de hada y que probablemente usaran para librarse la menade y darle un toque mas original que en los libros..

El beso Eric/Sookie...es tremendo si,una de las escenas mas bonitas,tiernas y llena de tanto amor de ella hacia el que te derrites...eso no pasa con Bill en ningun momento y con Eric ya van 2 veces...
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:55 pm

vamos con la promo de la semana que viene, la última de la temporada y esperemos que seamos más felices el lunes que viene que este.

Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@
Vampir@
Isabella


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:56 am

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 445991 dos semañas para terminar la temporada
Volver arriba Ir abajo
Haunami
Vampir@
Vampir@
Haunami


Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:10 pm

No tengo ni ilusión, con los últimos episodios estoy que me da todo igual. PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 515649
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:00 pm

Dice Eric en la promo a la reina "I will take care of Bill Compton"? "¿Cuidaré a Bill Compton?"....
Me ha parecido que sí... Si es así, cómo le amenazará la reina a Eric?? Pobreto...
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:30 pm

oroneta escribió:
Dice Eric en la promo a la reina "I will take care of Bill Compton"? "¿Cuidaré a Bill Compton?"....
Me ha parecido que sí... Si es así, cómo le amenazará la reina a Eric?? Pobreto...

Yo lo que creo es que el sentido en el que Eric dice esa frase no es el de cuidar de Bill como nosotros lo entendemos de preocuparse de alguien y protegerlo si no mas bien *hacerse cargo* de él y probablemente de los motivos por los que esta en Bon Temps..en los libros es Eric el que fuerza a Bill a decirle la verdad a Sookie y de que la estuvo engañando en todo momento por orden de la reina,os acordais? asi que creo que eso es lo que Eric le dice a la reina, que él se hara cargo de Bill para que de momento mantenga la boca cerrada y cumpla su mision con respecto a Sookie.... luego ya veremos por donde sale la historia y como aprovecha eso Eric para quitarse a Bill de enmedio y quedarse con Sookie..
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Vampi Mascota
Vampi Mascota
SELENE


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 43
Localización : Panamá

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:59 pm

bueno chicas estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, tampoco he podido ver nada de este capitulo solo algunas fotos de eric con los hijos de arlene volando y todo lo demás de todas maneras ya esto lo sabía, lo que no me ha hecho para nada gracia es esta mierda que he leído en todas partes que Eric al parecer sabe todo el complot de Bill con la reina, OSEEEAAA! y ahora resulta que va a cuidar que el imbecil de Bill cumpla su misión!! la verdad no entiendo lo que han hecho con el Eric de los libros, no he visto nada del capitulo nuevo aún, pero me encuentro bastante decepcionada al leer todas las criticas que le han hecho al capitulo, uyy ustedes vieran en ericnorthman.net que cabreado esta todo el mundo ni se imaginan!la verdad es que o Allan ball se pone los pantalones y le da su lugar a cada quien o les aseguro que va a perder mucha audiencia y la serie no va a llegar a nuestra deseada 4 temporada, osea ya hasta cuando esta mierda de Bill "el santo" y eric "el cabron" cuando es todo lo contrario, si les soy sincera ya con esto como que la gente se esta desesperando bastante en todas partes, siento que Allan Ball cada vez más se aleja de la esencia de los libros y hasta les esta faltando el respeto no entiendo como es posible que hayan pasado 3 capitulos increibles con eric omo lo fueron el 8,9 y 10 y ahora hechen todo a perder con esta vaina de la reina, bueno esperemos que las cosas mejoren el proximo capitulo pero despues de leer todas las criticas como que las cosas para nuestro amado vikingo van de mal en peor... con esta interpretación de Allan Ball de su personaje... PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 639151




saludos a todas... PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 170451
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:38 pm

Ay!!!, Selene y eso lo dices sin ver el episodio, cuando lo veas te vas a cabrear todavía más.
Se está pasando mucho con el temita de la ménade, está haciendo un espectáculo de orgías y violencia gratuita que no necesitaba la serie para llevarse al público al bolsillo, en fin... un asco total.
Espero que lo arregle en el último de la temporada, porque como siga con esta vaina que dices tú, va a perder mucho público.
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:35 pm

Estoy de acuerdo totalmente con lo de la menade,le sobran por lo menos 5 o 6 capitulos...alargarlo tanto ya agota y no es mas que una sesion gratuita de sangre,sexo y visceras detras de otra y que no tiene ya ningun sentido..

Respecto a Eric yo creo que no podemos esperar que su naturalez y forma de ser cambie radicalemente de un episodio a otro,siempre ha sido egoista,mentiroso y manipulador y desprecia todo lo humano y va a seguir siendo asi xq es en parte eso lo que da mas interes al personaje pero tambien es cierto que ni Eric es el malo,malisimo ni Bill el bueno,buenisimo y eso queda demostrado en los libros donde Eric siempre cuida,se preocupa,comprende y respeta mas a Sookie de lo que lo hace Bill...asi que intentar que Eric quede siempre por lo peor y que sea Bill el que siempre salva la situacion no le hace ningun favor a la serie y se aleja demasiado del argumento de los libros.Yo espero que para la proxima temporada las cosas se planteen de otra forma y que la relacion de Eric y Sookie avance de alguna manera aunque sea poco a poco xq la de Sookie con Bill esta mas que muerta y no da mas de si ni en los libros ni en la serie...la gente quiere ver a Eric que es quien da juego y mas aun cuando esta con Sookie,de Bill ya estamos todos mas que saturados y de que no se le presente tal cual es xq su lado oscuro es mas negro aun que el de Eric que al menos se le venir...a medida que avanza la serie Bill se hace mas odioso en todos los sentidos y Eric con todo lo puñetero que puede llegar a ser,cada vez le adora mas gente...
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:33 pm

Versión subtitulada de la última promo de la temporada
Volver arriba Ir abajo
Laura
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Laura


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 11/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:07 pm

Bill entregando al pobre Sam PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 477774 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 477774 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 477774 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 477774
Volver arriba Ir abajo
Sookie
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Sookie


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:10 pm

Eso sera para rescatarme
Volver arriba Ir abajo
Dark
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Dark


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:17 pm

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 Sookie te van a rescatar
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:16 pm

Seguro que tienen un plan y hacen como que Bill entrega a Sam para salvar a Sookie y como Sookie no lo sabe pues le pide perdón, tal y como se ve en el trailer... O eso, o lo contrario...

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264 PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 10264

es por especular... que aún queda más de una semana!!!! PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 60218
Volver arriba Ir abajo
Bruji
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Bruji


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:37 am

Van con Sam para rescatar a Sookie y engañar a la menade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PROMOS SEGUNDA TEMPORADA   PROMOS SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROMOS SEGUNDA TEMPORADA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» SEGUNDA TEMPORADA
» TERCERA TEMPORADA
» NUEVA TEMPORADA
» mas novedades de la 5ª temporada!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: TRUE BLOOD-
Cambiar a: