Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hoy estoy triste por...............

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nefertary
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
nefertary


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 49

hoy estoy triste por............... Empty
MensajeTema: hoy estoy triste por...............   hoy estoy triste por............... Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:30 pm

[img:5a11]https://vampiricas.forosactivos.net/hoy estoy triste por............... Cimg0054u[/img]hoy estoy muy triste porque se me ha muerto mi perrita.La pobrecita tenia casi 14 años, hace tres dias empezo a ponerse tristona y no querer salir a la calle, antes de ayer le fallaban las patas traseras y estaba torpona, pensabamos era de la edad y ayer ya no queria salir de su cesto.Pero esta mañana al ver que ni tan siquiera volvia la cabeza cuando la llamaba , me la he llevado corriendo al hospìtal (de perros ), y alli me han dado la noticia la perra estaba muy grave e iban ha hacer lo posible pero lo mas seguro que no durara mas de dos horas.Se me ha encogido el corazón, y me dao una pasaaaa a llorar que paqué.Esta tarde he recogido todas sus cosas y las he regalado y a mi perrita la he incinerado.Esta es mi grandisima TARA
Volver arriba Ir abajo
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

hoy estoy triste por............... Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy triste por...............   hoy estoy triste por............... Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:09 pm

hoy estoy triste por............... 62265 hoy estoy triste por............... 62265 hoy estoy triste por............... 62265 es muy triste, pobrecita, era muy bonita
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

hoy estoy triste por............... Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy triste por...............   hoy estoy triste por............... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:38 am

Que guapa era, lamento que se te haya muerto yo tengo una que ya es mayor y es una más en la familia, bueno tenemos tres pero los grandes todavía son jóvenes, la más viejecita es la pequeñita.
Volver arriba Ir abajo
Maica
Vampir@
Vampir@
Maica


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 09/08/2009

hoy estoy triste por............... Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy triste por...............   hoy estoy triste por............... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:03 pm

hoy estoy triste por............... 341984 pobrecita que pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy estoy triste por............... Empty
MensajeTema: Re: hoy estoy triste por...............   hoy estoy triste por............... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy estoy triste por...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy aqui :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: VAMPI LOCURAS :: JUGUEMOS-
Cambiar a: