Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIE TO ME - MIÉNTEME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

LIE TO ME - MIÉNTEME Empty
MensajeTema: LIE TO ME - MIÉNTEME   LIE TO ME - MIÉNTEME Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:52 pm

He empezado a ver esta serie y me ha gustado mucho, si que tengo debilidad por el protagonista Tim Roth, es un actor que siempre tiene un puntito macarra y verlo haciendo ese papel tan singular me ha gustado.
El chico que nunca miente Brendan Hines no tiene desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

LIE TO ME - MIÉNTEME Empty
MensajeTema: Re: LIE TO ME - MIÉNTEME   LIE TO ME - MIÉNTEME Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:22 pm

A mí también me gusta mucho Leyenda,lo que ocurre es que como todo,dura poco.Sólo me disgusta la manera de andar del prota!!! LIE TO ME - MIÉNTEME 10264 LIE TO ME - MIÉNTEME 10264 ¿Sabes qué ha pasado con flasforward? han cortado la emisión sin avisar.Se rumorea que en EEUU la van a quitar por baja audiencia
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

LIE TO ME - MIÉNTEME Empty
MensajeTema: Re: LIE TO ME - MIÉNTEME   LIE TO ME - MIÉNTEME Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:42 pm

Buenooooo un poco tarde para la respuesta, en fin LIE TO ME - MIÉNTEME 10264 LIE TO ME - MIÉNTEME 10264 LIE TO ME - MIÉNTEME 10264
te pongo lo que pasó

La ABC ha decidido parar las grabaciones de una de sus series estrella, Flashforward, con el fin de "dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad". A juicio de los directivos de la cadena, la ficción ha ido perdiendo fuelle en los últimos capítulos, una situación que se refleja también en la bajada de espectadores en las últimas semanas. De hecho, los ocho millones de seguidores del último capítulo supuso el mínimo de la serie en Estados Unidos desde su estreno.

Según señaló el portavoz de ABC a Variety, en declaraciones recogidas por otr/press, la decisión se tomó la pasada semana y desde entonces no se ha rodado ni un solo plano. Esta situación se mantendrá hasta el próximo fin de semana, justo después de la festividad de Acción de Gracias, que los estadounidenses celebran el 26 de noviembre. De este modo, el lunes 30 de noviembre será cuando las cámaras del equipo de Flashforward se vuelvan a encender para rodar el capítulo 13.

Esta situación no afectará, en un principio, a la emisión ni en Estados Unidos, ni en España. A pesar de que Cuatro emite la ficción tan solo unos días después que la ABC, ambas cadenas se encuentran ahora en el capítulo ocho, titulado Jugando a las cartas con un zorro.
Volver arriba Ir abajo
arabathory
Vampir@
Vampir@
arabathory


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 44

LIE TO ME - MIÉNTEME Empty
MensajeTema: Re: LIE TO ME - MIÉNTEME   LIE TO ME - MIÉNTEME Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:55 pm

Gracias Leyenda!!! Parece ser que otra vez están emitiéndolos,aunque no sé si estos ya estaban rodados.El caso que voy por el 13 ó 14.Ya veremos que pasa.No es de las mejores pero se puede ver perfectamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

LIE TO ME - MIÉNTEME Empty
MensajeTema: Re: LIE TO ME - MIÉNTEME   LIE TO ME - MIÉNTEME Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:03 pm

Hay un episodio en Mienteme que sale James, aisssssssssss
pero que cabrones me lo matan. LIE TO ME - MIÉNTEME 125874
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIE TO ME - MIÉNTEME Empty
MensajeTema: Re: LIE TO ME - MIÉNTEME   LIE TO ME - MIÉNTEME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIE TO ME - MIÉNTEME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: OTRAS SERIES DE TELEVISIÓN-
Cambiar a: