Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 serie Heroes

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

serie Heroes Empty
MensajeTema: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:05 am

Hola a todas, una serie a la que también estoy enganchada y que empieza dentro de poco su cuarta temporada (pero volumen 5) es la serie Heroes

serie Heroes Heroes-2


La emiten en el canal NBC y comienza su cuarta temporada el lunes 21 de septiembre

La serie va de personas normales que tienen poderes por un gen diferente en su ADN, se discute mucho de si está bastante inspirada en X-MEN, pero en esta serie lo bueno que tiene es que explotan la "normalidad" de estas personas, éstas descubren que tienen poderes y tienen que aprender a convivir con ellos, a manejarlos y a afrontar la situación antes de que no se entere el resto del mundo para no ser cazados y estudiados.
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:09 am

me gustaba al principio, pero están enredando mucho y no me acaba de gustar lo que están haciendo. Sigo siendo fiel y la veo porque en cierto modo ya estoy enganchada a ella.
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:16 pm

Yo adoro a Sylar,...Y a Peter..posupuesto...me encanta..y estoy deseando que empiece aunque antes solo la podia cotillear con David...y ahora la podre cotillear con vosotras....Sylar tiene un morbillo especial que hace que me encienda como una bengala....mira que es feucho el chico...pero no se...tiene ese puntito sexy malote que nos gusta... serie Heroes 10264 serie Heroes 10264
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:16 pm

Alessa, de verdad te gusta Sylar??? A mí no me gusta nada!!! Es cierto que el chico tiene algo, pero es feo!!!

Supongo que me quedo antes con Peter Petrelli que con Sylar. El que es super gracioso es Hiro Nakamura, pero a ver si esta temporada le dan un papel como Dios manda que lo tratan al pobre de tonto!!!
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:18 pm

es que Sylar es feucho pero tiene mucho morbo....sera por lo malote que es....En fin.....ademas es muy alto......XDDDDD serie Heroes 684517 serie Heroes 684517 serie Heroes 684517 serie Heroes 684517
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:21 pm

Ay picarona!!! como te van los altos, eh?

Creo que prefiero a Noah Bennet, el padre de Claire, antes que Sylar... y ese es más alto todavía!!!
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:43 pm

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.....pa bajita ya estoy yo..... serie Heroes 170451 Noah me gustaba en Hospital kingdom....en heroes no....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:19 pm

lo poco que vi no estaba mal serie Heroes 688812
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:37 pm

serie Heroes Heroes es una pasada Jenni...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:40 pm

es que solo he visto media hora de serie 2 veces...mis padres si que la seguian..tenia muy buena pinta, me imagino que estaria muy bien serie Heroes 170451
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

serie Heroes Empty
MensajeTema: Re: serie Heroes   serie Heroes Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:41 am

El último volumen "Fugitivos", no me convenció del todo. Se suponía que iba a ser interesante por lo de las persecuciones a los heroes y al final no me convenció como llevaron el volumen... los únicos que, como siempre, estaban magistrales eran Noah y Angela Petrelli, esa cada vez que sale se come la pantalla... es genial....

Espero que el nuevo volumen "Redención" que empieza el 21 de septiembre mejore.... Tengo esperanzas.... las primeras imágenes promocionales se ve a Claire que intenta volver a la vida normal en la Universidad, Peter salvando vidas de enfermero del samur.... dos compañías, una la que refundarán Angela y Noah y otra nueva que llevan unos heroes misteriosos.... mmmmmm, ya veremos.....

Os dejo un aperitivo....