Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Empty
MensajeTema: NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN   NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:42 pm

NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Nocturna_suma_1_grandeUn Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.Al principio se considera un virus muy contagioso..pero pronto se revela como algo aterrador.Los Infectados tienen mucha sed y solo quieren beber...Sangre.

Primera novela del gran director de cine de orrigen mexicano Guillermo del Toro,autor entre otras peliculas de "el espinazo del diablo" y "El laberinto del fauno"

Bueno..me he comprado este libro hoy me doy una semana de plazo para leerlo por que se me acumulan los libros y no doy abasto....¿Consequire esta vez mi reto o me pasara como con aurora boreal?????Todo se vera amigas!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Luna_Angel
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Luna_Angel


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 08/08/2009

NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Empty
MensajeTema: Re: NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN   NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:20 pm

seguro podras!!!!!
oye , me dices que tal esta cuando lo termines... q me han dicho q es bueno, pero no he tenido tiempo de leerlo...
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Empty
MensajeTema: Re: NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN   NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:14 pm

por ahora mola mucho...ya desde la primera pagina se nota el estilo de Guillermo a la hora de escribir....pero se echan en falta sus dibujos la verdad....voy a seguir study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Empty
MensajeTema: Re: NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN   NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:02 pm

Ya lo he leído, me reservo la opinión.
Ya me dirás cuando lo termines.
Volver arriba Ir abajo
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Empty
MensajeTema: Re: NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN   NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:23 pm

a mi me da que ese libro no mola mucho.. tu no tienes reto leyenda? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
Contenido patrocinado





NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Empty
MensajeTema: Re: NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN   NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCTURNA-GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: LIBROS :: TU DESAFÍO-
Cambiar a: