Vampiric@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiric@s

Aquí puedes opinar sobre libros, películas, series y sobre todo aquello que está de actualidad.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -- -- MOONLIGHT -- --

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:06 pm

Esta serie la dejaron colgada con tan solo una temporada, es vergonzoso, no saben que no se puede dejar a los fans así. No hubo renovación y así se quedó la cosa.
Capullos
Volver arriba Ir abajo
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:11 pm

es una putada eso, a mi me ha pasado con muchas series --  --  MOONLIGHT  --  -- 639151
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
Alessa
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Alessa


Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 50
Localización : Ibiza

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:18 pm

a mi me gustaba mucho,...pero por lo menos termino bien....no como algunas que son eternas y luego tienen un final de mierda....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=9190&post=42114&
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 am

A mi tambien me gusto la unica temporada que duro y al menos el vampiro protagonista era diferente a lo que se venia haciendo hasta ahora..bueno, al menos terminan los dos protas juntos y enamorados,eso hay que concederselo a los gionistas pero fue una autentica pena y si no se basara todo en las audiencias dichosas y mas en la calidad de los guiones y las interpretaciones seriess como esta tendrian una vida mas larga...
Volver arriba Ir abajo
Leyenda
Vampi Maestr@
Vampi Maestr@
Leyenda


Cantidad de envíos : 1677
Fecha de inscripción : 07/08/2009

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:08 pm

si, pero dejaron cosas pendientes y eso me jode que no veas.
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:16 pm

Leyenda escribió:
si, pero dejaron cosas pendientes y eso me jode que no veas.

Sí,pero al menos el tema amoroso lo dejan resuelto y no en plan *final abierto* para que sea el espectador el que decida si acaban o no juntos,a mi eso de los finales que se pueden interpretar de varias maneras no me hace demasiada gracia,las cosas claras ya se sabe..
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:23 pm

Yo me enfadé mucho cuando me enteré que no hacían segunda temporada, y aunque dejaran el tema amoroso resuelto, también es cierto que dejaron muchos flecos, vamos, que se notaba que era un final de temporada y no un final de serie.

Y mira que los fans han hecho campañas de donaciones de sangre para reclamar una nueva temporada.... y ni eso...
Volver arriba Ir abajo
Ericlover
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
Ericlover


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 51
Localización : Gijón,Asturias

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:55 pm

oroneta escribió:
Yo me enfadé mucho cuando me enteré que no hacían segunda temporada, y aunque dejaran el tema amoroso resuelto, también es cierto que dejaron muchos flecos, vamos, que se notaba que era un final de temporada y no un final de serie.

Y mira que los fans han hecho campañas de donaciones de sangre para reclamar una nueva temporada.... y ni eso...

La verdad es que fue una pena sí pero ya se sabe que el mundillo de la TV lo que mandan son las audiencias y no la calidad del guion o las interpretaciones de los actores,asi se han ido por el desague muchas series buenas... al menos Moonlight era una variante de las series de vampiros mas original que otras al mostrar un vampiro con conciencia y corazon adaptado al mundo de los humanos...
Volver arriba Ir abajo
oroneta
Vampi Esclav@
Vampi Esclav@
oroneta


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : España

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:53 am

Pues sí que era un versión más original del mundo vampírico... pues me parecía genial eso de que no ardieran en llamas por el día pero que no pudiesen estar mucho a la luz por tener una especie de fotofobia, que se alimentase de sangre de bancos de sangre humana para no matar a los humanos y lo más novedoso, que durmieran en una especie de neveras para mantenerse fresquitos.... --  --  MOONLIGHT  --  -- 10264 --  --  MOONLIGHT  --  -- 10264 --  --  MOONLIGHT  --  -- 10264
Volver arriba Ir abajo
JeNNi17
Vampi Sheriff
Vampi Sheriff
JeNNi17


Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34

--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:22 am

yo es que esta seria no se ni cual es.. --  --  MOONLIGHT  --  -- 684517 --  --  MOONLIGHT  --  -- 684517
Volver arriba Ir abajo
http://notas-tristes-jenni17.blogspot.com
Contenido patrocinado





--  --  MOONLIGHT  --  -- Empty
MensajeTema: Re: -- -- MOONLIGHT -- --   --  --  MOONLIGHT  --  -- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-- -- MOONLIGHT -- --
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiric@s :: SERIES DE TELEVISIÓN :: CANCELADOS-
Cambiar a: